LEGALES CONCURSO 100 AÑOS FIAT - BICIS MOPAR

1. De los organizadores: El presente concurso se denomina "Concurso Mopar Fiat 100 años" (en adelante, el ¿Concurso¿) y ha sido desarrollado y organizado por FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. (CUIT 30-68245096-3), con domicilio en Carlos María Della Paolera 297/299, piso 25°, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el ¿Organizador¿). El Organizador es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de los ganadores del Concurso. Sin perjuicio de ello, una vez entregados los premios, el Organizador quedará exento de toda responsabilidad vinculada y/o relacionada con el uso y/o goce de los premios entregados.

2. Vigencia: El Concurso tendrá vigencia desde el viernes 17 de mayo de 2019 a las 13:00 horas hasta el viernes 31 de mayo de 2019 a las 12:00 horas.

3. Participantes: Podrán participar del Concurso todas aquellas personas mayores de 18 (dieciocho) años que vivan en el territorio de la República Argentina y que, a partir de la fecha de inicio del presente, cumplan con la consigna propuesta por el Organizador, de acuerdo a lo establecido en el punto 4 de las presentes bases y condiciones.

4. Mecanismo del Concurso: Los participantes deberán comentar el posteo publicado por el organizador en su cuenta de la red social Instagram, contando una anécdota divertida de cuando aprendieron a andar en bicicleta, agregando el #BiciMopar. Entre todos los que cumplan la consigna, se realizará una elección por medio de un jurado, el cual determinará a los ganadores, de acuerdo al procedimiento fijado en el punto 5.

5. Selección de los ganadores: Quienes cumplan con lo previsto en la cláusula cuarta, participarán por una bicicleta Mopar Sport Bike Rodado 27,5 MTB 18´´(ver referencia en http://www.fiatmopar.com.ar/pagina.aspx?id=14). Los ganadores serán determinados mediante la elección de los integrantes de un jurado, quienes tendrán a su cargo la tarea de seleccionar aquellas anécdotas que, acorde a su criterio, sean las más divertidas para resultar ganadoras de los premios; entre todos aquellos que hayan cumplido correctamente la consigna. Los ganadores tendrán derecho a reclamar el premio hasta las 18:00 horas del día viernes 14 de junio de 2019.

6. Premio: El premio consistirá en la entrega física de 1 (una) bicicleta para cada participante que haya resultado ganador de acuerdo a la mecánica del Concurso. El stock total es de 5 (cinco) bicicletas. Para ello, quienes resulten ganadores deberán indicar los datos necesarios para acceder al premio, de acuerdo a lo indicado por el Organizador.

7. Adjudicación y entrega del premio: la entrega de los premios se hará una vez finalizada la acción, y será enviado al domicilio informado por el ganador. El Organizador publicará en la Red social Instagram los nombres de los ganadores. Asimismo, les enviará un mensaje privado con un número de contacto a efectos de poder corroborar su domicilio, así como cualquier otra información de interés para garantizar la entrega del premio.

8. Gastos adicionales: Estará a cargo del participante ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios, como así también los gastos en los que deban incurrir cuando hagan uso de los premios.

9. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir los participantes ganadores, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/o en ocasión de la participación en la presente Concurso y/o en ocasión de la utilización del premio, ni será responsable del destino que el participante ganador le otorgue al premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los participantes, ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado irrevocable e incondicionalmente por cada participante. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del premio al participante ganador. Los participantes renuncian expresa y voluntariamente a todo reclamo de índole administrativo, judicial y/o extrajudicial contra el Organizador.

10. Autorización: Los ganadores autorizan al Organizador a difundir sus nombres y apellidos, imágenes, fotos y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 (dos) años de finalizado el presente Concurso.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar este Concurso.

12. Exclusiones: Quedan excluidos de participar del Concurso todo el personal del Organizador y de las agencias de publicidad y promociones intervinientes y sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de parentesco inclusive.

13. Descalificación: Serán descalificados los participantes o participaciones que incurran en las siguientes faltas:

- Si se suplanta la identidad de otra persona. El participante use su usuario u otro para difamar, insultar o calumniar a otros participantes.

- Si se comprueba que un usuario ha usado algún mecanismo para generar votos en serie, simulaciones de IP o algún medio de votación automática.

- Si el participante realiza actos no conformes con la moral y las buenas costumbres.

-Si el participante sube fotos de contenido sexual, denigrante para cualquier etnia racista o de lenguaje no autorizado por la red social.

14. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de este Concurso, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios en lo comercial de la Capital Federal.

15. Aceptación: Quienes participen del Concurso, por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.